Page 15 of 15 FirstFirst ... 5131415
Results 141 to 145 of 145

Click here to go to the first staff post in this thread.   Thread: New people tips

Banned

Hello Hay Day Forums

I'm new, does anyone have any tips for new players??

Momscar's Avatar
    Start on the first page of this thread and/or peruse some of the threads here in the New to HayDay area.

If you have a specific question, feel free to start a thread that others here on the forum can chime in on.
    Level 158
    Achievement 144/144 (24 Apr 2019)
    Be kind. 🤗

Thanks for all the links, it sure has been very helpful! 😁👍

Hola soy nueva, quisiera dar mi opinión sobre un evento que se realiza en Hay Day pero no sé donde debo escribir esta opinión que tengo, así que la dejaré aquí, si debía escribirla en otro lado agradeceria que me avisaran por favor y me orientaran.
    De todas formas aquí dejo mi opinión :
    El evento en que los Visitantes están dispuestos a pagar más dinero por los productos que les vendemos, no tiene nada de especial, a mi parecer no deberia ser un evento, ya que siguen ofreciendo pagar menos de lo que ganariamos al vender esos productos en nuestros puestos de ventas a otros jugadores, No hay ninguna motivación para venderles a esos visitantes, solo son personajes que vienen a pedir que les vendamos a precios rebajados a cambio de nada. Y eso al final es una molestia.

Junior Member TiffanyyO's Avatar
    just popping in to say hello to everyone who has recently joined I hope you all love the game as much as i do have fun!
    HayDay Tag #YLGGY28R |Hood: Together Farmers
    KIK - TiffanyyOMGK

Tags for this Thread