Page 96 of 96 FirstFirst ... 4686949596
Results 951 to 952 of 952

Click here to go to the first staff post in this thread.   Thread: Clan War Mismatch - Gathering new infoz (again for science)

Fresh Spawn
    Codigo de clan #8QVP9YUJ, nombre INDIO. Inicio de guerra, 18 .05.2018, 22:18h .Enserio eche un ojo porque es frustrante, espejo y el de abajo me sacan un nivel de th, con las pocimas un th por encima es un th full,completamente desnivelado,llevamos varias guerras asi y ya cansa y aburre, una cosa es estar competitivo y otra totalmente desnivelado,en mi opinion las guerras son una enorme basura desde que cambiasteis la forma de busqueda,cuesta mucho llevar un clan y mas si ayudais a que la gente se canse..llevo meses quejandome de esto y seguimos lidiando con los mismos desequilibrios..estamos cansados ya seguramente deje el juego harto de que no cambie nada.Me encanta pero me desespera.

Fresh Spawn
    En si siento que el emparejamiento de las guerra de clanes están muy debalanceadas, muchos Th 11 suben específicamente lo que necesitan para en por ejemplo: la provisión 16 el clan contrario le saque 3 estrellas al primero de nosotros, da rabia por qué a la final la guerra son para los clanes que se dedican a competir en guerra de clanes y los demás que solo quieren jugar aguantarse muchas derrotas.

Tags for this Thread